SOBRE MI

El Panda
Literalmente todos tenemos una pasión y la mía son los video juegos y pues al igual que a mi existe muchas personas las cuales les encantan los video juegos y quieren mantenerse informado sobre ellos, o recordar algunos video juegos antiguos los cuales marcaron fuertemente nuestra infancia la cual fue muy hermosa con dichos juegos a los cuales le dedicamos muchas horas de ocio.

En mi caso mi propósito para mis espectadores es que estén informados sobre los juegos que mas están sonando actualmente lo cual es interesante para ellos ya que son personas las cuales buscan siempre estar informadas de los acontecimientos de cada juego que salga nuevo.

Noticias gamer
Prácticamente esta categoría es la única que existe en la pagina pero es la cual manejamos mejor ya que esta enfocada a lo que esta orientada la web a las noticias de los video juegos lo cual es hermoso para esas personas las cuales no buscan paginas las cuales estén llenas de noticias varias.

Si no una página la cual este centrada totalmente al mundo gamer el cual esta pagina (https://www.elpanda05.com/) maneja muy bien sea en el mundo de los componentes de pc o video juegos y es que una buena web de video juegos tan bien cuenta con reseñas sobre ordenadores procesadores consolas y esas cosas las cuales puedan interesarles a los usuarios ya que prácticamente el mundo gamer está bastante completo.

Y por lo general algunas personas tienden a tener dudas sobre los ordenadores y especificaciones las cuales tu puedes resolver diciéndoles que juegos pueden correr algunos ordenadores.

O que ensamble de pc les conviene más para estas cosas, lo cual es muy agradecido por los usuarios ya que la mayoría son jóvenes y algunos deciden aventurarse sin saber que podrían estropear su ordenador por intentar correr un juego que no soporta su ordenador.