Castillos

El Castillo de Berry Pomeroy

Castillo de Berry Pomeroy

Berry Pomeroy Castle ocupa un espol√≥n de tierra que cae abruptamente hasta el valle de Gatcombe, a tres millas al noreste de Tornes. Las ruinas de un castillo medieval tard√≠o se yuxtaponen con las de una gran mansi√≥n Tudor. Los Pomeroy se establecieron aqu√≠ poco despu√©s de la conquista normanda, pero su castillo data del siglo XV. Probablemente sea obra de Henry Pomeroy, que ocup√≥ el se√Īor√≠o desde 1446 hasta 1487. Las nuevas defensas fueron sin duda una respuesta a la amenaza de las incursiones francesas, ya que el castillo se encontraba a pocos kil√≥metros tierra adentro de Torbay.

Solo queda un lado de las defensas del castillo, que comprende la puerta de entrada, la Torre de Margaret en forma de D y la longitud de la cortina entre ellas. Suficiente sobrevive para demostrar que este no era un cuadrilátero regular. La caseta de vigilancia tiene altas torres flanqueantes con frentes puntiagudos y una larga maquinado entre ellas. Una arcada, la parte más angosta que sirvió como capilla, divide la cámara sobre el pasaje de la puerta.

El Castillo de Ashby La información mas Completa

Un excelente fresco aquí que representa la Adoración de los Magos muestra la influencia flamenca, y su descubrimiento condujo a la remodelación de la puerta de entrada durante la restauración de la década de 1980. Una muralla de tierra como refuerzo contra la artillería respalda la cortina, y las paredes están provistas generosamente de puertos de armas.

El gran bloque residencial en el lado este del patio incorpora la sala de Pomeroys y el solar, pero se transformó en la reconstrucción a gran escala del siglo siguiente. En 1547, Sir Thomas Pomeroy vendió el castillo a Edward Seymour, duque de Somerset y Lord Protector.

Castillo de Berry Pomeroy

Además de convertir el bloque oriental, que sobrevive como un caparazón bien conservado, comenzó una ambiciosa mansión renacentista centrada en una inmensa gama de salas nuevas en el extremo más alejado del patio, con vistas al valle. Desafortunadamente, es demasiado fragmentario para ser apreciado fácilmente. Somerset fue ejecutado en 1552 y su hijo completó el trabajo a escala reducida. Castillo de Berry Pomeroy