Castillos

El Castillo de Ashby La información mas Completa

El Castillo de Ashby La información mas Completa

Ashby-de-ka-Zouche toma su nombre de la familia Zouche cuya línea se extinguió en 1399. En 1464, Ashby fue una de las fincas otorgadas a William, Lord Hastings, como recompensa por sus servicios a Eduardo IV. Hastings ocupó el cargo de Lord Chamberlain y, en 1474, obtuvo una licencia para almenar sus casas en Ashby y Kirby Muxloe.

Durante la Guerra Civil, Henry Hastings fortaleció el castillo con reductos de tierra y lo convirtió en el principal centro de resistencia realista en el condado. La guarnición soportó más de un año de asedio antes de rendirse en términos honorables en febrero de 1646. La Torre de Hastings fue despreciada por orden del Parlamento, pero el resto del castillo permaneció habitable hasta el siglo XVIII. Ahora está todo arruinado.

EL Castillo de allington Todo lo que debes saber

Antes de Lord Hastings, solo había una casa señorial aquí, aunque era una muy buena en consonancia con el estado de los Zouches. Hastings hizo de los edificios más antiguos el núcleo de su mansión. Forman un rango centrado en un último salón normando, flanqueado por el solar y un ala mantecosa y despensa. En el siglo XIV, la cocina masiva se agregó al complejo. Lord Hastings modernizó estos edificios y amplió el alcance con la adición de una hermosa capilla en el estilo perpendicular predominante.

Castillo de Ashby

Después de la licencia para almenar, construyó una cortina alrededor de la casa señorial y levantó la poderosa torre cuadrada, que lleva su nombre. La cortina no puede haber sido un obstáculo formidable, solo una porción sobrevive, pero la Torre Hastings sigue siendo impresionante. Es uno de los mejores ejemplos de una casa de torre medieval tardía, que proporciona a su propietario una residencia digna pero segura. Se encuentra separado de los edificios señoriales, frente a ellos a través del patio. La torre está construida en sillería muy fina.