Castillos

EL Castillo de allington Todo lo que debes saber

Castillo de allington

El castillo de Allington se encuentra junto al río Medway, a una milla al norte de Maidstone. Este hermoso castillo con foso parece perfecto, pero la perfección se ha ideado en los tiempos modernos.

Enrique II destruyó un castillo normando después de la revuelta de 1173-74. El montículo bajo inmediatamente al suroeste del castillo actual representa el lema y se puede ver algo de mampostería en espiga en la cortina que lo enfrenta. Aparte de eso, Sir Stephen de Penchester, el agente del castillo de Dover y Lord Warden de los puertos de Cinque construyeron la estructura existente. Obtuvo licencia para almenar en 1291 y el original sobrevive.

Su castillo es característico de la época eduardiana, pero no es inflexiblemente militar como los castillos contemporáneos de Gales. En diseño, refleja el diseño cuadrangular que se estaba volviendo popular, pero la parte trasera se inclina hacia afuera en una curva suave y la distribución de las torres es bastante irregular.

Cinco torres en forma de D de diferentes tamaños se proyectan desde la cortina, aunque originalmente existían una o dos más. La Torre de Salomón, en la esquina sur, es la más grande y puede considerarse como una de las primeras casas de la torre. También hay una caseta de vigilancia flanqueada por simples torretas de media caña; Las maquinaciones sobre la entrada son modernas.

Algunas ruinas de barbacana sobreviven al otro lado del foso. El rango en el lado suroeste del patio, conocido como el ala de Penchester, puede incorporar una casa señorial un poco más antigua. Sin embargo, una vez que se construyó el castillo, los apartamentos principales se pararon enfrente, centrados en una sala que todavía existe pero que es en gran parte una reconstrucción. Solo su pórtico del siglo XV es auténtico.

Castillo de allington

En 1492, Allington fue otorgado a Sir Henry Wyatt en reconocimiento de su lealtad a Enrique VII. Él mejoró el castillo construyendo el estrecho rango que divide el patio en dos partes desiguales. Su piso superior forma una larga galería. La pintoresca casa de entramado de madera dentro del recinto más pequeño también data del período Wyatt.