Castillos

El Castillo Carisbrooke – La Mas Completa

Castillo Carisbrooke

Carisbrooke Castle es una extensa fortaleza situada en una colina a una milla al suroeste de Newport, prácticamente en el centro de la Isla de Wight. Como fortificación, tiene una historia muy larga, porque el castillo normando se levanta en el sitio de un fuerte romano y está rodeado a su vez por defensas isabelinas diseñadas para resistir la artillería.

La muralla isabelina rodea las dos murallas del castillo normando de manera concéntrica. Este movimiento de tierra bajo, a prueba de artillería, está revestido de piedra. Hay bastiones de punta de flecha en las esquinas y un quinto en el oeste, al mando de la entrada. Más allá de la simple puerta de entrada a través de la muralla, uno se enfrenta a la puerta de entrada principal. Comenzó como una torre de la puerta del siglo XIII, pero en 1336, al comienzo de la Guerra de los Cien Años, Eduardo III la extendió hacia afuera.

El Castillo Brancepeth La Información Mas Completa

Torretas redondas flanquean la hermosa fachada y hay una hilera de maquinaciones sobre la entrada. El largo pasaje de la puerta, con tres surcos de portcullis, conduce a un patio occidental, que ocupa el sitio del fuerte romano. En lugar de utilizar la muralla romana, los normandos levantaron una muralla masiva sobre ella y apilaron un alto motivo en una esquina. Sin embargo, la mampostería romana todavía se asoma desde el banco en varios lugares.

En poco tiempo, se colocó una torre poligonal en la motte y se construyó un nuevo muro en la parte superior de la muralla del patio. La muralla es tan poderosa que la cortina solo necesita tener una altura modesta.

Castillo Carisbrooke

Durante las modificaciones isabelinas, se agregaron bastiones de artillería en las esquinas del sur de las cortinas, pero dentro de ambas hay torres cuadradas de respaldo abierto. Claramente, son ejemplos tempranos de torres murales y son demasiado pequeñas y están demasiado espaciadas para ser efectivas como flanqueadores. Apoyan la evidencia escrita de que el telón fue construido por Baldwin de Redvers, Castillo Carisbrooke