Castillos

El Castillo Brancepeth La Información Mas Completa

Castillo Brancepeth

Brancepeth Caste, a cuatro millas al suroeste de Durham, fue el asiento original de la poderosa familia Neville. Se menciona por primera vez durante la guerra de la Carta Magna de 1216. En resumen, el castillo puede remontarse a este período, pero ahora nada es tan antiguo. El castillo es similar arquitectónicamente a algunos de sus vecinos de finales del siglo XIV en el condado y la reconstrucción se atribuye a Ralph Neville, primer conde de Westmoreland, después de que Raby se completara. Lamentablemente, su fortaleza ha sido sometida a alteraciones radicales y El Castillo Brancepeth

A partir de 1818 hubo una restauración de mano dura en estilo neo-normando bajo el arquitecto John Paterson, cuyo trabajo sin inspiración ha sido justamente criticado. El resultado final es un castillo, que es una mezcla de características originales y falsas, mejor visto desde la distancia. Sin embargo, una considerable cantidad de mampostería medieval ha sobrevivido y el contraste entre lo viejo y lo nuevo es claramente evidente.

El Castillo de Berry Pomeroy

El castillo está situado en una elevación con vistas a Stockley Beck. Es un recinto grande e irregular rodeado por una fuerte cortina. La cortina se ve completa, pero algunas partes han sido reconstruidas. Paterson erigió la actual puerta de entrada de torre redonda en el sitio del original. La mayoría de las torres murales son auténticas y han sufrido relativamente poca interferencia. Estas estructuras masivas y oblongas son inusuales para los contrafuertes diagonales que unen sus esquinas exteriores.

Castillo Brancepeth

Avanzando en el sentido de las agujas del reloj desde la puerta de entrada, pasamos las torres Westmoreland y Constable, que tienen torretas en lugar de contrafuertes. Luego viene la Torre Russell, una inserción de Paterson, seguida de tres torres muy juntas que contienen cámaras abovedadas (incluida la llamada Sala de los Barones en la Torre de Bulmer). Estas tres torres estaban unidas a los principales apartamentos residenciales, pero los edificios, que ahora se apoyan contra la cortina de este lado, son completamente del siglo XIX. La cortina vuelve a la puerta de entrada a través de dos pequeñas torretas.