BLOG

Decoración de pasteles – El pastel de boda

Decoración de pasteles – El pastel de boda

Casi todos los eventos sociales ofrecen comida en la celebración, cumpleaños, aniversarios y bodas, son sólo algunos de los eventos donde la comida es una parte importante de la celebración. Este artículo trata sobre el pastel de bodas. Una boda es una manera de celebrar la unión de dos personas que están empezando una vida juntos. La gente viene a comer y beber y se pone mucho trabajo en la preparación de este día. El pastel de bodas es a menudo el punto focal del evento. Hay veces que se considera mala suerte no tener un pedazo del pastel de bodas.

Hay reglas especificadas para cortar el pastel de bodas que son parte de la tradición. Por ejemplo, en una recepción de bodas, es tradicional cortar el pastel de bodas justo antes de que se sirva el postre, si la recepción de la boda tiene lugar durante el almuerzo o la hora de la cena. Sin embargo, si la recepción se lleva a cabo durante el té o cócteles, el pastel se corta justo después de que lleguen todos los huéspedes. Es tradición para los novios cortar y comer la primera rebanada juntos, como un símbolo de su elección para estar juntos. El resto del pastel es cortado en rodajas por la dama de honor o un miembro de la familia.

Como Comprar pinturas abstractas

Elegir un pastel de bodas es una gran tarea. La tradición requiere un pastel blanco con glaseado blanco para bodas. En esta época, las parejas están eligiendo su sabor favorito. Esto cuenta con panaderías y decoradores de pasteles que se esfuerzan por ofrecer una mayor selección de pasteles. Chocolate, fruta, amarillo, libra y mármol son algunos de los pasteles hechos para bodas modernas.

Algunos pasteles de boda ofrecen un sabor diferente para cada capa. La guinda blanca, aunque todavía ordenada, ha hecho paso para una selección más amplia de glaseados. Chocolate, moca, limón y cualquier otro sabor que puedas imaginar se usan para decorar pasteles de boda. Es posible personalizar tu pastel usando todos tus sabores favoritos. Cómo se decora el pastel de bodas es una elección personal también. Usted puede tener casi cualquier cosa que pueda soñar poner en un pastel de boda, incluyendo, fruta e incluso flores comestibles reales.

La recepción de la boda es la parte más esperada de la boda. Y todo el mundo espera ver el pastel cortado y compartirlo con los novios como un símbolo de buena voluntad y una esperanza, que como pareja, los novios serán prósperos y fértiles.

Si desea convertirse en un decorador de pasteles, hay varias maneras de hacerlo. Hay cientos de libros por ahí que te enseñarán a decorar pasteles, desde lo simple hasta lo adornado. Otra forma de aprender la decoración de pasteles, es comprar uno de los muchos videos o DVD’s que te llevarán, paso a paso, a través del proceso de decoración de pasteles.

Decoración de pasteles

La mejor manera de aprender la decoración de pasteles es tomar una clase. Mientras que los DVD, videos y libros son muy populares e informativos, tomar una clase te ayudará a avanzar más rápido. Usted será capaz de obtener retroalimentación inmediata del maestro, y ellos pueden ver dónde podría estar yendo mal y corregirlo antes de que el proyecto se arruine.