Juegos

Cómo conseguir el pase élite gratis en Free Fire

Cómo conseguir el pase élite gratis en Free Fire

“¿Quieres conseguir el pase élite gratis en Free Fire? ¡No te preocupes! Te mostraremos las mejores alternativas para conseguir diamantes y comprar el pase élite.”

Los pases élite son ideales para aquellos que desean aumentar experiencia de manera rápida y obtener premios exclusivos (lo cual es fantástico) dentro del juego. Además, te ofrecen grandes recompensas, entre ellas podemos mencionar: objetos, skins, accesorios únicos, acceso a las misiones especiales, cofres repletos de sorpresas.

pase élite gratis en Free Fire

Ahora bien, ¿deseas el pase élite pero no tienes suficiente diamantes? Acá te enseñaremos distintas maneras y métodos para conseguir diamantes para comprar el pase de batalla de Free Fire.

Así puedes conseguir el pase élite gratis en Free Fire

1. Aplicaciones móviles

  • CashKarma Rewards & Gift Cards

Es una aplicación en la que puedes desarrollar una variedad de actividades, de esta manera acumularás una serie de puntos para luego canjear por tarjetas de regalo en tiendas como Amazon, Target, Walmart, Google Play, dinero PayPal, y más. Sobre todo, será dinero que podrás utilizar para conseguir el pase élite en Free Fire.

CashKarma Rewards & Gift Cards

Sólo debes responder encuestas y cuestionarios, probar productos, apps, entre otros y comprar ofertas. Además lo puedes hacer desde tu móvil Android y iOS de manera gratuita.

Descarga Aquí.

  • Make Money

Se trata de una aplicación muy segura que te pagará dinero real y también está disponible para dispositivos Android e iOS.

¿Qué debes realizar en esta aplicación? Tendrás tareas simples como ver vídeos cortos, responder encuestas sencillas, ver productos, probar juegos y poco más.

Make MOney

La verdad, si lo ves desde el punto de vista de un trabajo de 8 horas, no está nada mal. Podrás retirar tu dinero directamente con tu cuenta PayPal o canjearlo por tarjetas de regalo.

Descarga Aquí.

2. Páginas web para ganar dinero

  • Bananatic

Es una página web que te ofrecerá un catálogo de diferentes juegos online en donde podrás escoger a tu gusto y probarlos. También, podrás hacer diferentes tareas diarias como dar opiniones, mirar anuncios, grabar vídeos, probar apps, entre otras.

¿Te animas a probar y generar dinero para tu pase de élite? Visita Bananatic y no olvides comentar tus opiniones o sugerencias.

  • Gift Hunter Club

Se trata de una página web en la que solamente deberás ver vídeos, responder encuestas y realizar pequeñas tareas sencillas. A medida que vayas avanzando irás acumulando puntos para generar dinero real y con ese efectivo podrás comprar un pase élite en Free Fire.

Para retirar tu dinero solo debes obtener un mínimo de 2$ USD. Podrás canjear dinero real o bien por regalos que más te agraden.

3. Canales de Youtube

Otra forma de conseguir diamantes para comprar el pase élite es a través de la suscripción a canales. Muchos jugadores streaming dedican tiempo en las plataformas, sobre todo en YouTube, para subir contenido y ayudar a la comunidad.

Por eso, debes aprovechar la oportunidad y suscribirte a diversos canales de temática Free Fire, esto lógicamente te dará mayor ventaja para participar en sorteos por diamantes, skin e incluso pases élite gratis.

4. Códigos de Free Fire

El sistema de Free Fire cada cierto tiempo le otorga a jugadores profesionales algunos códigos con recompensas gratis. Lo único que deberás hacer es estar al pendiente de los youtubers profesionales o seguir las redes sociales de Garena para poder canjear a tiempo los populares códigos. Los mismos tienen fecha de vencimiento estipulada.

Códigos de Free fire

5. Trabajo Home Office

¿Tienes un talento oculto? Explota tus conocimientos de la mejor manera. Ofrece servicios en las redes sociales o a tus amigos más cercanos, entre ellos: trabajos de diseño, edición de fotos, edición de vídeos, redacción o cualquier trabajo online que sepas hacer.

Y si sabes jugar como todo un maestro Free Fire, encárgate de subir de nivel las cuentas de tus amigos y cobra unos cuantos diamantes por hacerlo. Al reunir la cantidad suficiente podrás conseguir el pase élite que tanto has soñado.