Juegos

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

¿Eres de los jugadores que a diario desean obtener diamantes gratis en Free Fire? Te explicamos algunos trucos para conseguir de manera fácil y sencilla algunas monedas para equipamientos de Free Fire.

Así puedes conseguir diamantes gratis en Free Fire este 2020

1. Google Opinion Rewards

Se trata de una aplicación creada por Google, con ella podrás generar un poco de dinero con tu móvil. ¿Cómo harías eso? Sólo debes en un tiempo determinado responder encuestas generadas por la app y al contestarlas obtendrás pequeñas recompensas económicas. Mientras más encuestas respondas, mayor dinero ganarás.

Google Opinion Rewards

Este dinero puede ser depositado en tu cuenta de Google Play, de esta manera podrás utilizarlo para comprar diamantes en Free Fire. ¿Te interesa? La podrás descargar por Google Play Store.

2. Make Money

Otra manera de ganar dinero para comprar diamantes en Free Fire es con Make Money. En esta app, debes realizar tareas sencillas como: ver vídeos, responder encuestas, jugar, entre otras… Como ves, son actividades que pueden hasta resultar divertidas.

Ahora bien, podrás retirar tu dinero cuando hayas alcanzado 2.500 monedas, el dinero que ganes podrás usarlo libremente para la compra de tus diamantes en Free Fire.

Eso no es todo, esta app te permite canjear por dinero en efectivo mediante PayPal y hasta en tarjetas de regalo como Amazon, Steam, PlayStation, Xbox y Play. Búscala en la Google Play Store.

3. ClipClaps

Es una de las últimas app que se ha lanzado para obtener dinero de manera sencilla con el uso de tu dispositivo Android. ClipClaps te permitirá obtener el dinero que ganes directamente a tu cuenta PayPal o canjearlo por tarjetas de regalos en diferentes tiendas como Google Play, Amazon y más.

¿Qué debes hacer para ganar dinero con esta app? Solo tendrás que utilizar tu tiempo libre para ver vídeos graciosos, chistosos o vídeos de memes. Podrás retirar el dinero una vez hayas generado USD $10 ¡Y listo! Ahora tendrás dinero para canjear por diamantes en Free Fire. ¿Te gusta? Para obtenerla, sólo debes descargarla en la tienda de Google.

4. Big Time – Gana dinero

¿Quieres ganar dinero de manera sencilla, pero te fastidia ver vídeos y responder tediosas encuestas? Entonces te puede interesar Big Time – Gana dinero, ya que con esta app podrás generar dinero jugando. Sí, leíste bien, solo tendrás que jugar.

En ella es posible encontrar variedad de juegos, ya que podrás escoger el que más te guste y al culminar la partida del juego, recibirás boletos, los cuales usarás para canjear por dinero al completar la cantidad requerida.

Mientras más juegues y más boletos consigas, mayores serán tus recompensas. Debes saber, que el mínimo de boletos para retirar tu dinero es de 10.000.

Ahora, lo más importante, ¿cómo retirar el dinero? Sencillo, deberás registrar tu cuenta PayPal, (no necesitarás tarjeta de débito, crédito o ser mayor de edad) para retirar tu dinero y disfrutarlo en Free Fire. ¿Te llama la atención? podrás descargarla en Google Play Store.

Como verás, estos son los trucos y métodos fiables y 100% legales que podrás aplicar para ganar unos fabulosos diamantes gratis y armar tu cuenta con equipamientos y objetos.