BLOG

Como Comprar pinturas abstractas

Como Comprar pinturas abstractas

Comprar y coleccionar pintura abstracta puede ser un trabajo de amor. Me encantan las pinturas abstractas. Creo que mi medio favorito es el gouache. Hace poco compré una obra de Oscar Bluemner. La persona a la que le compré la pintura abstracta la tenía almacenada durante más de veinte años. Voy a colgar esta pieza en mi oficina.

Encontré una pintura abstracta al óleo que fue fechada en 1947 que fue pintada por Louis Bassi Siegriest. Me gustó la composición, me sentí extrañamente relajante. El artista firmó la parte posterior de la pintura. Estaba un poco fuera de mi rango de precios, pero lo compré de todos modos.

Vientos albaranes es el nombre de una pintura abstracta que compré a la artista Joanne Riddle mientras estaba en Connecticut. La pieza era enorme y tuve que enviarla por carga a mi casa. El azul de la pintura era tan vívido. Toda la composición fue absolutamente inspirada.

Compré una pintura abstracta para mi cuñada el año pasado. El artista de la pieza era Leonardo Nierman y el medio que utilizaba era el óleo. Compré la pieza sin enmarcar y llevé a mi cuñada a enmarcar para elegir el marco.

Traté de comprar le por entestar una pintura abstracta al alcalde de nuestra ciudad. Le ofrecí dos mil dólares por la figura colorida abstracta modernista. El artista usó rojo, blanco y azul y quería adquirir esto para mi madrastra. Le hubiera encantado, pero el alcalde no estaba dispuesto a separarse de él.

Mi madre ha decorado su casa en un estilo que le gustaba en Santa Fe. Le compré una gran pintura abstracta a su artista favorito, Lou Monti. Ella ha visto su trabajo en una serie de hogares y siempre se deleita con ellos. Estaba tan feliz cuando vio la pintura que le compré colgando en la pared de su sala de estar.

¿el golf es una buena forma de ejercicio?

Salí con un tipo que tenía una pintura abstracta firmada por Robert Gilberg en su pared. Vi algo diferente cada vez que lo veía. Esa pintura tenía una atracción que no puedo explicar. Siempre compraba arte y cambiaba pinturas abstractas en sus paredes, pero esta pieza en particular siempre se quedó. Supongo que también se sintió atraído por ello. Comprar pinturas

La pintura abstracta que compré para mi hermano mayor no funcionó en su apartamento. Terminé comprando una pintura que era un poco demasiado grande para la habitación para la que estaba destinado. Los colores no funcionaban en la única habitación que funcionaba por su tamaño.

Terminé vendiendo esa pintura abstracta el mismo lugar donde la había comprado, ¡en eBay! Terminé obteniendo ganancias en la pintura abstracta. Había más información en mi subasta sobre el artista, Richard Diebenkorn, de lo que había habido en la subasta que gané. Creo que la hora extra de investigación que pasé hizo que el valor de la pintura abstracta aumentara. Comprar pinturas

Como Comprar pinturas abstractas

Aprendí hace mucho tiempo que una pintura abstracta vale exactamente tanto como alguien está dispuesto a pagar por ella. Tengo amigos que no pueden estar convencidos de esta verdad básica. Creo que si nadie quiere una pintura abstracta en particular, entonces no vale nada.

Mi hermano usó el dinero de la venta de la pintura abstracta no deseada para encontrar otra pintura abstracta. Terminó con un collage abstracto que se hizo a finales de la década de 1930. Me gustó cuando lo vi y funcionó muy bien en su oficina. Comprar pinturas

About the author

Por defecto del sitio